Emoji película en línea sin coste o para descargar por mega

Siguiendo un comentario que nos llegó en la reseña de ‘Despicable Me 3‘, dediqué un espacio a evaluar esta cinta como una película infantil y no para un público adulto. Lo que no es del todo justo, porque dudo que alguien que esté en primaria entienda las referencias a trolls, troyanos, sepa qué es ‘la nube’ o use Instagram (pero quizá soy yo quien está viejo).

Si me pongo en los zapatos de un padre, mi recomendación es que no vayas a la sala de cine con tus hijos. Puedo meditar en muchos mejores planes para ti que resultan en una mejor inversión de dinero. No niego la posibilidad de que los más pequeños la disfruten. Posiblemente tus hijos pasen un buen rato, es seguro que se reirán de los rechistes de ‘caca’ e inclusive puedo ver un mundo en el que al salir del cine te agradezcan por la convidación.


Descargar La guerra del planeta de los simios mega pelicula completa Pero en lo que se refiere a mensaje o contenido puedo pensar en muchas otras opciones para ver en familia que no involucran el tedio de ‘The Emoji Movie’. Especialmente pues no me queda claro si el mensaje de la cinta es el que buscas para tus hijos (no, no es ser único y diferente o quererte con lo que eres): que eres pésimo eligiendo películas.

Mi invitación es a que no pagues la boleta por ‘The Emoji Movie’ y así envíes un mensaje a Hollywood: tus hijos merecen mejores películas infantiles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *